Gant Oxford Pique SS Rugger Camiseta para Hombre Azul Toy Blue 457 XXLarge amazon elgris Camisetas polo Gant Oxford Pique SS Rugger Pt7yebU

SKU-19163-xgd50455
Gant Oxford Pique SS Rugger, Camiseta para Hombre, Azul (Toy Blue 457), XX-Large amazon el-gris Camisetas polo
Gant Oxford Pique SS Rugger, Camiseta para Hombre, Azul (Toy Blue 457), XX-Large amazon el-gris Camisetas polo

Apreciado aspirante, diligencia tu encuesta socioeconómica haciendo clic

Cerrar

Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014

Otorgada por el M.E.N,Fundada en 1977

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Joel Pinto
12 February, 2013 en 10:54 am

¡Hola, Eva!

Estupendo tu post, y ciertamente no podemos dejar, nunca, que nuestra motivación depende de agentes externos. Solamente quisiera meter la mano, Eva, por aquellas personas que, por necesidad o por no sentirse capaces, se mantienen trabajando en entornos laborales tóxicos.

Entiendo y estoy 120% de acuerdo en que la solución está en nuestras manos, Eva, sin embargo, no todas las personas tienen la valentía o el arrojo de decir (por una razón u otra): "este trabajo no es para mí y me busco otro".

Todos sabemos el miedo que existe con respecto a dejar un trabajo para buscar otro, y quisiera de alguna manera que nosotros, que la tenemos más clara o la vemos con más facilidad, nos comprometiéramos a echarle una mano a aquellos otros que no la ven de la misma manera y que les cuesta encontrar dentro de ellos mismos esa luz, esa energía que los impulse hacia adelante.

Tu post me encantó, Eva, y lo comparto con muchísimo gusto

12 February, 2013 en 11:15 am

Hola Joel!!! Lo sé, se que hay personas que por la situación coyuntural que nos está tocando vivir lo tienen mal muy mal…Y estas situaciones se aguantan por que no nos queda otra opción pero vivir paralizados por el miedo no es vivir y yo sigo invitándoles a explorar otras opciones y a ser valientes para encontrar soluciones siempre. Me alegra muchísimo que te haya gustado y paseado por el blog y te doy el más caluroso de los recibimientos!! Un abrazo

Sergio Montesa
25 November, 2013 en 10:27 am

Eva, llego un poco tarde para comentar en este artículo, pero es que… me me ha parecido super-acertado. Hacía tiempo que estaba buscando que una autora (o autor) de referencia en el mundo de los RRHH presentase con esta rotundidad este tipo de expresiones con las que coincido al 100%.

Como mencionas, @Yoriento bien dice que motivación es tener motivos, pero es que todos tenemos motivos para hacer lo que hacemos… así que todos estamos motivados. Pero, ¿motivados para hacer lo que realmente queremos hacer y de la manera en que deseamos hacer? La pregunta que debemos plantearnos es si estamos motivados en el carril correcto y en el sentido correcto para sentirnos "ENGANCHADOS" con nuestro trabajo.

Tengo que decir que el enlace a este artículo tuyo me ha venido "de rebote" desde otro debate que tenemos abierto sobre motivación en el ámbito de lo público. Salvo pequeños matices, los empleados… perdón… los "colaboradores" del ámbito público y privado compartimos inquietudes similares con respecto a este constructo al que llamamos motivación. Dejo algún enlace, por si os parece interesante el enfoque:

Asics LS 1/2 Zip Jersey Camiseta manga larga running Hombre azul 2017 L Camisetas running campz elazulmarino Poliéster cEiqrGLi64
Kenzo blazer clásico Negro farfetch elnegro DcRQLC3UUs
STELLA McCARTNEY CAMISETAS Y TOPS yoox elgris Primavera/Verano 8vGX8W57
Harris Wharf London blazer con bolsillos de parche Azul farfetch GCOeAcKF

Kappa Forli Sweat Sudadera Hombre Azul Marino/Negro XL amazon elnegro Otoño/Invierno Hombre Azul Marino/Negro XL amazon el-negro Otoño/Invierno 6zEPjRWS
Marcelo Burlon County Of Milan sudadera Dogo Negro farfetch elnegro Algodón ufzD6Vcs
Prada pantalones con cinturilla elástica Azul farfetch elnegro H2QHcvHy
Prada polo liso Negro farfetch elnegro SIZaYc
BARBARA ALAN CAMISETAS Y TOPS yoox elnegro Primavera/Verano 860SB
/ Familia / Kaporal Ambro Vaqueros para Hombre Azul Eratik W32/L32 Talla fabricante 32 amazon elazul Jeans Kaporal Ambro Azul (Eratik) RQE53uzo
/ Ayudas para familias numerosas

Ayudas para familias numerosas

Cuando llegas a convertirte en familia numerosa piensas en la cantidad de ventajas económicas y descuentos que vas poder conseguir. Si, puedes soñar con ello, pero lo cierto es que la realidad, en este caso, no es así, son menos de los que esperas, pero algunos te sorprenden gratamente, al menos a mi, de vez en cuando me hace ilusión. Actualizado a 2018.

No obstante, alguna que otra ventaja sí que tenemos, y por eso las quiero transmitir con vosotras:

Para familia numerosa hay una deducción de 1.200 euros anuales ; 2.400 si es familia de categoría especial.

1.200 euros anuales

Puedes elegir que te los devuelvan mensualmente, 100 euros cada mes, o de una sola vez anual.

Formade solicitar el abono anticipado

Bonificación del 45% de la cotización a la Seguridad Social al contratar a una persona de apoyo en el hogar (se paga el 55% de su Seguridad Social).

45% de la cotización a la Seguridad Social

En familias de categoría general (3 y 4 hijos) es requisito que trabajen los dos padres; en las de categoría especial (a partir de 5 hijos) no se exige esta condición.

imagenes de MELTIN POT PRENDAS DE PUNTO yoox elgris 78xnA

Oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social

Será gratuito hacerse el DNI y pasaporte o renovarlo.

En el caso de la luz, tienen que poseer el bono social que puede facilitar la compañía comercializadora. En el del agua igualmente debes llamar a tu compañía para obtener un descuento, que es muy pequeño pero todo suma. * Actualización a abril de 2018 : puede que hayas recibido una carta para actualizar tu bono social, en principio era hasta el 10 de abril de 2018 pero han aumentado el plazo para hacerlo hasta octubre de 2018, por lo cual, si lo tienes, no tienes que hacer nada hasta octubre. En este caso, en octubre deberás renovarlo, que en realidad es solicitarlo de nuevo, presentando la misma documentación que la vez anterior y ahora algunas cosas más, como por ejemplo el certificado de empadronamiento vigente de la unidad familiar, que antes no lo pedían.

Actualización a abril de 2018

No dudes en cambiar de compañía si es necesario. Para informarte, puedes llamar a estos números de teléfonos:

secretariacomunicacion@fcpolit.unr.edu.ar MACCHIA J PRENDAS DE PUNTO yoox elnegro Otoño/Invierno edzXqAuhj
Tel. +54 341 480-8520 Riobamba 250 Bis. Monoblock Nº 1 Centro Universitario Rosario 2000EKF Rosario, Santa Fe. Argentina

La Facultad

Académica

Publicaciones

Sobre este sitio web

Sindicación de contenidos (RSS)